Antes de usar Joint-It Simple™

Las instrucciones de uso

1. Cimiento

2. Arena y Cemento

3. Juntas Limpiadas

4. Aplicarlo

5. Resultado Profesional

6. Producto no utilizado

Preparando el Cemento

Los Cimientos

Los cimientos/las bases deben ser impermeables. Use un cimiento compacto de 4-6″ de profundidad. Debe dejar un espacio de 2″ de profundidad para el relleno de arena y cemento, además del espacio de la profundidad de la losa que va encima.

Arena

Usar arena granulada y afilada. Para ver cómo debe ser esta arena, vea el video 1.

 

La Mezcla de Arena

La mezcla de arena y cemento debe utilizarse proporcionalmente con una medida de cemento por cada 6 medidas de arena. La mezcla debe ser semi seca.

Ancho Las Uniones

Las uniones deben tener un mínimo de ⅛” de ancho.

Profundidad Las Uniones

Las uniones deben tener un mínimo de 1″ de profundidad.

Preparación

Limpie el pavimento y retire cualquier polvo y escombros de las uniones antes de aplicar Joint-It Simple™.

Joint-It Simple™ Instrucciones de Aplicación

Con Agua

Debe empapar su pavimento acabado con agua antes de abrir su paquete de joint-it simple™.

Mantenga el pavimento empapado con agua mientras trabaja.

Evite que el pavimento se seque mientras esté trabajando con el producto, es necesario mojar continuamente el pavimento durante este proceso.

Abrir Joint-It

El producto está herméticamente sellado dentro del paquete.

Abrir el paquete y verter el producto sobre el pavimento mojado.

Aplicando Joint-It

Usar un cepillo de cerdas duras para meter el producto dentro de las uniones. Debe empapar el pavimento con agua antes de cepillar joint-it simple™ dentro de las uniones. Mantenga el pavimento empapado mientras trabaja y no permita que se seque. Es necesario mojar continuamente el pavimento durante este proceso.

Mas Agua

Cuando todas la uniones estén llenas del producto y el pavimento tenga la siguiente apariencia, vuelva a empapar con agua el pavimento. Deje secar el producto y el pavimento. Dependiendo de las condiciones climáticas, este proceso tardará entre 15 y 45 minutos, aproximadamente.

Cepille

Usando un cepillo de cerdas suaves, cepille sobre la zona pavimentada y rellene las uniones con el producto hasta que estén completas. Barra y retire cualquier exceso del producto.

Información útil

Ten Cuidado

Tenga cuidado durante y después de la aplicación del producto, evite caminar sobre el pavimento con calzado sucio dejando huellas en su pavimento. Además, mantenga perros y otras mascotas alejadas del pavimento hasta que se haya secado.

Que Esperar

Joint-It Simple™ se activa a través del contacto con el aire.

El producto se siente duro al tacto en el momento de ser retirado del empaque. Esto se debe a que está herméticamente sellado dentro del paquete.

Cepillo Duro

Cepillo de cerdas duras. También puede usar una esponja.

Cepillo Suave

Cepillo de cerdas suaves.

Acabado Profesional

Para un acabado profesional, usar una barra de acabado o la parte lateral de una pala para obtener un acabado uniforme en las uniones.

Conservar Joint-it

Coloque los restos no usados del producto nuevamente en el empaque, luego de haber retirado la cartulina de adentro y después cubra el producto con agua y cierre firmemente la tapa. El producto se conservará por un periodo de hasta 4 semanas.